Carta

Sabemos que uno de los aspectos más destacados de unas completas vacaciones, o simplemente de una escapada de fin de semana, se centra en la gastronomía. Por ello ofrecemos a nuestros clientes una cuidada oferta gastronómica centrada en la cocina mediterránea de la zona.

Estamos especializados sobretodo en arroces y paellas, entre las que destacan:

  • Paella de Marisco: una de las más completas que encontrarán en el mercado.
  • Arroz del Señoret: preparado con trozos de los mejores pescados de la zona, aquí no te vas a manchar las manos, por eso se llama así, no hay que pelar nada.
  • Arroz de Montaña: con carne, verduras y nuestro ingrediente especial (también podemos añadir caracoles).
  • Arroz a Banda: para aquellos que quieren disfrutar del sabor del mar sin muchos tropezones.
  • Paella de Verduras: única en su saber y que hará las delicias de aquellos que han decidido ser vegetarianos o simplemente quieren disfrutar de otros sabores.
  • Arroz Caldoso de Bogavante: plato exquisito donde los haya. Vale la pena probarlo y repetir, ya que nuestras raciones están pensadas para ello.
  • Paella Mixta: típica paella alicantina con carne, verduras y un poco de marisco.
  • Fideuá de Mariscos: que sin ser un arroz propiamente dicho, es un plato que hay que tener muy encuenta por su sabor.

Otras Especialidades

Pensando en darle un capricho al paladar, mimamos cada plato y aportamos a nuestros menús toda la variedad disponible gracias a los ingredientes existentes en esta zona, a la que los lugareños llaman “la terra del jesuset”.

Para los entrantes tenemos a su disposición varios platos con el producto típico de la tierra como los Nísperos, lo que hace que estos platos como los Espárragos verdes con salsa de níspero, queso de cabra con crema de níspero o el paté de oca con mermelada de níspero, sean exclusivos.

No puede marcharse sin probar el “Conill Espatarrat”, conejo cocinado entero, que se presenta con una salsa de ajos y vino blanco digno del paladar más exigente.

En la sección de pescados, destaca nuestro Rodaballo hecho con una salsa ligera de verduras, que le aporta sabor pero sin quitarle protagonismo al pescado.

También podrán disfrutar de un excelente surtido de carnes a la brasa, entre las que destacan el entrecot, solomillo y chuletón de ternera gallega.

Para los que le gusta compartir o simplemente quieren degustar un poco de todo, tenemos a su disposición las parrilladas de verdura, carne o pescado, en las que hemos seleccionado para cada variedad una degustación de cada plato.

Al llegar al postre no pueden dejar de probar nuestros postres caseros, como la tarta de queso con níspero o con arándanos, o la tulipa de níspero (exquisita combinación de helado de turrón con nísperos en almíbar).

Puedes consultar o descargar nuestra carta a continuación, ver nuestra galería de imágenes con nuestros platos o ir al los Menús:

Ir a la Galería Ver Menús

Carta Restaurante_Español

Descargar (PDF, 265KB)

Carta Restaurante_Inglés

Descargar (PDF, 282KB)

Carta Restaurante_Ruso

Descargar (PDF, 501KB)

Carta Restaurante_Francés

Descargar (PDF, 268KB)

Carta Restaurante_Alemán

Descargar (PDF, 249KB)